Connect with us

Champions League

Inter logró valioso triunfo sobre Dortmund en Champions

Los ‘nerazzurri’ de Antonio Conte no contaron con Alexis Sánchez por lesión.

Published

on

Inter de Milán se hizo fuerte en casa y derrotó por 2-0 a Borussia Dortmund en la tercera fecha del grupo F de Champions League. El conjunto italiano igualó a los alemanes en la tabla.

El equipo dirigido por Antonio Conte tuvo el dominio de las acciones desde el comienzo y a los 22′ logró la apertura de la cuenta tras pase de Stefan de Vrij para que Lautaro Martínez dentro del área anotara el 1-0. De ahí en adelante los alemanes tomaron el manejo del balón pero sin sobrepasar la defensa local.

En el complemento, sobre la parte final el nerazzurro tuvo la chance de estirar el marcador a los 82′ desde los doce pasos pero Roman Bürki le contuvo el penal a Martínez y le impidió su segundo gol. Cuando finalizaba el partido, a los 89′ tras un contragolpe letal Antonio Candreva decretó el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Inter alcanzó en la tabla a Dortmund con cuatro puntos pero con mejor diferencia de gol y se quedó momentáneamente en el segundo puesto del grupo F, que es liderado por Barcelona de Arturo Vidal con siete unidades. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM