Connect with us

Fútbol Internacional

Inter sin Alexis ni Vidal empató ante Juventus y quedó fuera de Copa Italia

Los chilenos no estuvieron presentes por acumulación de tarjetas amarillas.

Published

on

Inter de Milán quedó eliminado de la Copa Italia tras empatar 0-0 (1-2 global) en la semifinal vuelta ante Juventus. Alexis Sánchez y Arturo Vidal no pudieron estar presentes por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que ahora deberán cambiar de página y preocuparse de la Serie A, donde marchan segundos en la tabla.

El primer tiempo fue de un juego intenso y de ida y vuelta. A partir de los 20′, el cuadro neroazurro se hizo dueño del balón, pero no pudieron concretar de cara al gol.

El complementó comenzó con el equipo de CR7 atacando constantemente y creando situaciones de peligro, pero Handanovic se vistió de héroe y le negó la conquista a la ‘Vecchia Signora’.

En los últimos minutos del encuentro, Romelu Lukaku comandó en el ataque y fue con todo para anotar la apertura, pero no tuvo éxito en sus oportunidades.

Con este resultado, Juventus se convirtió en el primer finalista de la Copa Italia y espera rival, que saldrá entre Atalanta y Napoli (actual campeón), que en la ida igualaron sin goles.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Claudio Bravo por falta de DT en la Roja: «No estoy preocupado ni molesto»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM