Connect with us

Fútbol Internacional

Inter reveló que hará efectiva la compra de Alexis Sánchez

El director deportivo del club afirmó que quieren contar con el ariete nacional a pesar de la lesión que tiene.

Published

on

Giuseppe Marotta, director deportivo de Inter de Milán, informó que quieren comprar el pase de Alexis Sánchez en el período de transferencias de enero, para que así sea el primer fichaje del club en esa fecha.

Pese al poco tiempo que lleva el tocopillano en el club italiano, ya se ha ganado el respeto de los hinchas y de la institución, por que quieren hacer uno de la compra a Manchester United, club dueño del pase. 

«La primera compra en enero será Alexis Sánchez, quien continuará trabajando con sus compañeros de equipo», dijo Marotta al diario británico Daily Express. Además agregó que el tocopillano «ha demostrado ser un gran jugador».

El director deportivo detalló que el equipo necesita tener una plantilla con variantes y es por eso que quiere contar con el ‘Maravilla’ para las siguientes temporadas.

«Somos Inter, un gran equipo que no necesariamente tiene que renunciar a sus mejores jugadores, a menos que los jugadores quieran irse», argumentó sobre Alexis, quien sigue en proceso de recuperación tras la lesión sufrida en la pasada fecha FIFA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM