Connect with us

Fútbol Internacional

Inter aumentó la presión sobre Alexis y lo mantendrá excluido de los amistosos

El futuro del bicampeón de América sigue siendo todo un misterio.

Published

on

El futuro de Alexis Sánchez en Europa es todo un misterio. A pesar de contar con importantes ofertas de clubes como Flamengo (Brasil), Galatasaray (Turquía), Benfica (Portugal) y Olympique de Marsella (Francia), el delantero chileno ha rechazado todos los ofrecimientos para seguir en la élite del Viejo Continente.

Según informó La Gazzetta dello Sport, la negativa del tocopillano para salir del cuadro nerazurro los llevó a tomar la decisión de separar a Sánchez del plantel, con el fin de aumentar la presión y él acceda a salir de la escuadra en el corto plazo.

«Alexis Sánchez es un jugador apartado en casa, en el Inter. El atacante no ha sido convocado para los pasados amistosos y seguirá así para los próximos, si no se encuentra una solución sobre su futuro», detalló el medio italiano.

Además, el ‘Niño Maravilla’ no ha sido considerado por el entrenador Simone Inzaghi para los amistosos de pretemporada del conjunto de Milán y solo disputó un par de minutos en el partido de hace algunos días contra Novara.

Por ahora el futuro del goleador histórico de la Roja está en veremos, aunque está claro que los neazurros quieren apurar la salida de Alexis para concretar el arribo del atacante belga Dries Mertens y así evitar lo ocurrido con Paulo Dybala, que finalmente reforzó a AS Roma.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM