Connect with us

Champions League

Inter multará a Vidal por su tarjeta roja pese a su arrepentimiento

El volante nacional ofreció disculpas al plantel, pero desde los nerazzurros multarán de todas formas por la cartulina recibida.

Published

on

Arturo Vidal frente al plantel se mostró arrepentido por la tarjeta roja que recibió en el encuentro frente a Real Madrid, en el que cayeron por 2-0. Inter de todas formas le aplicará una sanción por la roja que pudo ser evitada en el trascendental duelo de Champions League.

Según dio a conocer a Corriere dello Sport, el chileno «intentó pedir disculpas al resto del grupo. El día siguiente suelen ofrecerse disculpas. Y ayer, de hecho, puntualmente llegaron las de Vidal«.

«Las explicaciones, sin embargo, no son justificaciones. Y de hecho, como ya se filtró la noche del miércoles, el chileno será multado por el club. Al fin y al cabo, desde un jugador de su experiencia, ciertas reacciones no son tolerables«, complementó el medio italiano.

Además, se agregó que «las verdaderas disculpas, sin embargo, las quiere hacer el chileno sobre el terreno de juego, con una actuación importante, quizás marcando el primer gol con la camiseta del Inter«.

Vidal llegó en septiembre de este año a Inter y pese a que ha sido una pieza fundamental como titular, aún no ha podido marcar goles como en Barcelona, donde hizo 11 y en su última Liga marcó 8.

TE PUEDE INTERESAR

Las finales que se le vienen a Colo Colo para evitar el descenso

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM