Connect with us

Champions League

Inter le ganó como visita a Slavia Praga y sueña con octavos

Los italianos quedaron segundos en el grupo F y sobre Borussia Dortmund por diferencia de goles.

Published

on

Inter de Milán sumó un triunfo de oro en su visita a Slavia Praga en República Checa. El cuadro ‘neroazurro’ mostró todo su poder ofensivo y venció 3-1 en los últimos minutos, resultado que los dejó -de momento y a falta de una fecha- clasificados a octavos de Champions League.

La visita comenzó con todo, pues en los 19′, Lautaro Martínez acrecentó su buen momento de cara al gol y marcó la apertura de la cuenta tras pase de Lukaku.

En los 36′, una falta cometida por De Vrij fue señalada como penal gracias a la intervención del VAR. Soucek no falló la pena máxima y empató las acciones, marcador con el que se irían al descanso.

A 10′ del final, la presión del Inter dio frutos cuando Lukaku volvió a adelantar a los italianos. En los 88′, el delantero argentino marcó su doblete y sentenció el 3-1 a favor del equipo de Alexis Sánchez, quien aún está lesionado.

La última jornada será de vida o muerte: Inter, segundo con 7 unidades y una diferencia de goles de +2, recibirá a Barcelona en San Siro. Dortmund, por su parte, es tercero con las mismas unidades pero con diferencia de -1, y en la última jornada recibirá al eliminado Slavia de Praga en Alemania.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM