Connect with us

Fútbol Internacional

Inter goleó a AC Milan y es más líder que nunca en la Serie A

Alexis Sánchez y Arturo Vidal entraron en los minutos finales del encuentro.

Published

on

Inter, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en los últimos minutos, goleó a AC Milan por 3-0 y estiró la ventaja de puntos en la parte alta de la tabla, quedando más puntero que nunca en la Serie A.

Tempranamente los de Antonio Conte se pusieron  en ventaja con tanto del argentino Lautaro Martínez, tras asistencia de Romelu Lukaku a los 4′.

Ya en la segunda parte apareció una de las grandes figuras de Inter, Samir Handanovič, quien evitó en los primeros cinco minutos tres ocasiones seguidas de los rossoneri.

A los 56′ llegó el segundo personal de Martínez, tras una buena contra por la izquierda en los pies de Perisić, quien habilitó al argentino para el 2-0.

Solo 10 minutos después, llegó el mejor del equipo de Antonio Conte en los pies de Lukaku, quien se llevó el balón por la izquierda y remató desde fuera del área para el tercero, que fue el tanto definitivo.

En los minutos siguientes entraron Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes poco contacto tuvieron en el juego ya que entraron con el partido ya resuelto por los de Conte.

Con este triunfo, Inter le sacó cuatro puntos de ventaja a AC Milan y se mantiene como puntero absoluto en la Serie A, mirando de lejos a todos sus perseguidores.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Everton cortó el invicto de Liverpool y lo venció en Anfield

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM