Connect with us

Fútbol Internacional

Inter ganó y va al acecho de Juventus con un Alexis protagonista

El cuadro neroazurro se quedó con la victoria ante Torino por 3-1.

Published

on

Inter de Milán, con Alexis Sánchez los 90 minutos en cancha, le dio vuelta el marcador a Torino y ganó por 3-1 en el Giuseppe Meazza. El chileno fue una de las figuras del partido, asistiendo en los últimos dos goles de los neroazurros y mostrándose movedizo y participativo. Los dirigidos por Antonio Conte se pusieron en el segundo lugar de la tabla y van tras el líder Juventus.

En el primer tiempo, Samir Handanovic cometió un gran error y Andrea Belloti abrió el marcador (17′). Con un 1-0 abajo  llegó el final de los primeros 45 minutos y las dudas comenzaban a aparecer en en Guiseppe Meazza.

En el complemento fue otra historia, ya que rápidamente el local empató las acciones mediante derechazo de Ashley Young (48′). Solo minutos después y tras una gran jugada de pizarra, Alexis habilitó de cabeza a Diego Godín quien marcó el 2-1 parcial (51′). Para cerrar el marcador, el argentino Lautaro Martínez anotó el tercero de los locales (61′) tras pase del nacido en Tocopilla.

Con este resultado, el cuadro del chileno alcanzó el segundo lugar de la tabla, con 68 puntos al igual que Lazio. A falta de 18 puntos por disputar en la Serie A, los neroazurros están a ocho unidades del líder Juventus. En la próxima fecha, los dirigidos por Antonio Conte deberán visitar a SPAL, el jueves 16 a las 15:45 horas (Chile).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM