Connect with us

Fútbol Internacional

Inter de Milán va seguro por el fichaje de Arturo Vidal

El cuadro italiano tiene lista una oferta hacia Barcelona, en la que Lautaro Martínez es pieza clave.

Published

on

El fútbol mundial se encuentra prácticamente detenido debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. Pese a aquello, los elencos siguen trabajando en busca de futuros fichajes y uno que tomó protagonismo en Europa fue el volante nacional Arturo Vidal.

El medio español Mundo Deportivo señaló que Barcelona busca contar sí o sí con los servicios de Lautaro Martínez, actual delantero de Inter de Milan. Debido a que los clubes deben ser mesurados con respecto a utilizar los ingresos, en el contexto de la crisis sanitaria, los intercambios de jugadores parecen ser las opciones más óptimas. Es aquí donde entra el ‘Rey’ al juego, puesto que desde el elenco italiano lo quieren tener en sus filas.

Según el mismo medio, Barcelona pediría 20 millones de euros por Vidal, con lo cual podrán disminuir los 80 euros del pase del delantero argentino. Además, el elenco dirigido por Antonio Conte, quien ya tuvo al chileno en Juventus, le ofrecería un contrato millonario por tres años.

Es un hecho que en el cuadro culé Arturo Vidal no tiene el protagonismo que busca, el cual en Italia se lo prometen a ojos cerrados. Este punto puede ser muy importante pensando en el futuro del formado en Colo Colo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM