Connect with us

Fútbol Internacional

Inter de Miami oficializó a campeón del mundo como refuerzo

Blaise Matuidi recala en el equipo presidido por David Beckham.

Published

on

Un fichaje de peso selló Inter de Miami, cuadro del que es presidente David Beckham. Esto tras oficializar la llegada del francés Blaise Matuidi, quien arriba desde Juventus a la MLS.

El volante de 33 años es campeón del mundo con Francia en el último Mundial de Rusia 2018 y además ha conseguido cuatro ligas francesas con PSG y tres títulos de Serie A con Juventus.

No podría estar más feliz de dar la bienvenida a mi amigo Blaise. Es un jugador emocionante y talentoso y una gran persona”, expresó el propietario del club, David Beckham.

Además, complementó que «tener un ganador de la Copa del Mundo de la calidad de Blaise en nuestro nuevo equipo es orgullo, para nosotros como propietarios y para nuestros aficionados. Para mí es muy especial».

Además, el director deportivo Paul McDonough señaló que “Blaise es uno de los mediocampistas más exitosos de su generación y estamos encantados de tenerlo en el Inter Miami”.

Por lo pronto, la temporada para el nuevo equipo de Matuidi partiría este 22 de agosto, cuando enfrente como local al finalista de la última competición, Orlando City.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM