Connect with us

Fútbol Internacional

Inter de Alexis presentó su nueva camiseta para la próxima temporada

En medio de la incertidumbre por el futuro del chileno en el cuadro lombardo, los nerazzurri revelaron su nueva indumentaria.

Published

on

¿Qué te parece? Este martes Inter de Milán de Alexis Sánchez presentó a través de sus redes sociales su nueva camiseta de local para la próxima temporada 2020/21. 

En medio de la incertidumbre por el futuro del ariete chileno, de quien se ha especulado mucho en los últimos días, el cuadro italiano reveló su nueva indumentaria que mantiene los tradicionales colores azul y negro, pero esta vez en forma de zigzag. Además, estará a la venta a partir del 1 de julio y portará el logo de Nike en el pecho, los pantalones serán negros y las medias azules.

«Un tributo a la ciudad de Milán, una camiseta que se inspira en el movimiento artístico de los años 80. Presentamos nuestra nueva primera equipación», señaló Inter en su cuenta de Twitter.

A falta de 10 fechas para concluir la presente temporada, el equipo de Antonio Conte actualmente marcha en la tercera posición de la tabla con 61 unidades, tranquilamente en puestos de Champions League y a ocho puntos del líder Juventus.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM