Connect with us

Fútbol Internacional

Inter de Alexis buscará repetir el título de 1998 con Zamorano

El equipo de Milán volverá a disputar una final de la Europa League.

Published

on

Inter de Milán de Alexis Sánchez se prepara para volver a disputar una final de Europa League. El equipo italiano no es primera vez que escribe su nombre en dicho torneo. El combinado de Milán ya ganó el certamen continental en 1998 cuando superó 3-0 a la Lazio.

Si bien la última vez que los nerazzurri disputaron una final europea fue en 2010 cuando se coronaron en la Liga de Campeones, en 1998 fue cuando extendió su historia en la Europa League.

Un 3-0 contra Lazio en la primera final a partido único. Además, hubo un chileno que fue protagonista. Iván Zamorano fue el que abrió el partido en aquella final disputada en París. Luego, Javier Zanetti y Ronaldo cerraron el marcador a favor de los italianos.

Alexis quiere igualar la marca de Iván Zamorano con la camiseta del Inter. No obstante, el tocopillano aún es duda para enfrentar al Sevilla de Julen Lopetegui debido a la lesión que sufrió ante Bayer Leverkusen.

El partido entre italianos y españoles está pactado para este viernes 21 de agosto a las 15:00 hrs y los de Antonio Conte quieren repetir los logros de 1991, 1994 y 1998, años donde se quedaron con la Europa League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM