Connect with us

Fútbol Internacional

Inter cumplió en casa y goleó a Benevento con asistencia de Alexis

El cuadro ‘neroazurro’ se mantiene segundo en la Serie A, a dos puntos del líder AC Milan.

Published

on

Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez desde la segunda mitad, Inter de Milán hizo la tarea y goleó 4-0 a Benevento en San Siro. Romelu Lukaku fue la gran figura en los locales tras anotar un doblete, uno de ellos con un pase magistral del tocopillano.

El partido se puso rápidamente favorable para los ‘neroazurros’, puesto que a los 5′ ya estaban en ventaja gracias a un desafortunado autogol de Riccardo Improta.

La segunda mitad comenzó con Lautaro Martínez estirando la ventaja en los 57′. El argentino asistió luego a Lukaku para el 3-0 parcial en los 67′.

Antonio Conte decidió dejar a ambos chilenos en el banco de suplentes hasta el segundo tiempo. El primero en ingresar fue Arturo Vidal en los 64‘, mientras que Alexis hizo lo propio en los 74′.

Un gran pase del tocopillano fue aprovechado por el delantero belga para su segundo personal en los 78′, gol que terminó sellando el 4-0 final.

Inter no le pierde pisada al líder AC Milan y es segundo con 44 puntos, a dos de su clásico rival. En la siguiente jornada, Sánchez, Vidal y compañía visitarán a Fiorentina de Erick Pulgar, el viernes 5 de febrero. Antes, el cuadro ‘neroazurro’ recibirá a Juventus por la ida de las semifinales de Copa Italia el martes 2 del mismo mes.

 

TE PUEDE INTERESAR

Charles Aránguiz participó en nueva derrota de Bayer Leverkusen

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM