Connect with us

Fútbol Internacional

Inter confirmó que Alexis se quedará hasta el final de temporada

El seleccionado chileno tendrá la oportunidad de demostrar su nivel en el cuadro italiano.

Published

on

Alexis Sánchez ha estado en el ojo de la prensa nacional e internacional. El futuro del tocopillano siempre aparece como una interrogante, pero el director deportivo de Inter de Milán dio luces sobre lo que viene para el resto de temporada para el chileno. Se especulaba que luego de la cuarentena, Alexis podría volver a Manchester United, situación que no se dará.

En diálogo con Sky Sports, Piero Austillo, director deportivo del cuadro nerazurri, aseguró lo que pasará con Sánchez en lo que queda de temporada. «Alexis se quedará hasta el final de la temporada. Después vamos a decidir su futuro con Manchester United», dijo.

El goleador histórico de la selección chilena estaba aquejado de una lesión, la cual superó según las palabras del dirigente italiano, quien comentó que “ahora, después de su lesión, tendrá tiempo para mostrar su calidad”.

Las dudas sobre el futuro de aquí a final de temporada están claras para Alexis Sánchez, pero terminada la Serie A se verá qué sucederá: se quedará en Italia, volverá a Manchester o buscará nuevos horizontes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM