Connect with us

Fútbol Internacional

Inter confirmó la continuidad de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Los chilenos estarán por al menos una temporada más en el cuadro italiano.

Published

on

Después de múltiples rumores con el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter de Milán, el director ejecutivo del club Giuseppe Marotta confirmó que ambos jugadores de quedarán, al menos una temporada más.

Marotta en conversación con La Tercera informó que «se quedan en Inter. No tenemos ninguna oferta formal por ninguno de los dos, son jugadores de confianza para nuestro proyecto»

También tuvo palabras para el mal momento físico que está pasando Alexis y dijo que «con Sánchez hay que tener un poco más de paciencia. Ha tenido algunos problemas físicos en el último tiempo, pero esperamos que se recupere pronto. Es un jugador importante para nosotros».

Agregó que «aún no sabemos si podrá jugar con su selección. Ya lo veremos, esperamos que se recupere pronto y que vuelva a ser el apoyo que necesitamos para esta temporada».

La selección chilena tendrá tres partidos difíciles en esta fecha FIFA. El 2 de septiembre se enfrentará ante Brasil en el Estadio Monumental y luego chocará como visita ante Ecuador y Colombia, el 5 y 9 del mismo mes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Final de Copa Chile ya tiene sede y fecha definida

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM