Connect with us

Fútbol Internacional

Inter con Alexis y Vidal logró sufrido triunfo y sigue firme en la Serie A

Los chilenos fueron suplentes e ingresaron a los 71′ en el segundo tiempo.

Published

on

Inter con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cancha, derrotó en la agonía por 2-1 a Venezia en la jornada 22 de la Serie A. Los chilenos fueron suplentes e ingresaron a los 73′ del complemento, teniendo un correcto desempeño.

El cuadro visitante comenzó con una alta presión en el ataque, teniendo distintas oportunidades para abrir el marcador. Thomas Henry puso el 1-0 a los 19 y cuando finalizaba el primer tiempo, Nicolò Barella colocó el 1-1 transitorio a los 40′.

El complemento le costó al cuadro neroazurro y cuando el partido ya expiraba, apareció Edin Džeko, les ganó a todos en el aire y con un gran cabezazo marcó el 2-1 definitivo a los 90′.

De esta manera Inter sigue como líder exclusivo de la Serie A en el primer lugar con 53 puntos, mientras que Venezia se encuentra en el décimo séptimo puesto con 18 unidades y a dos del descenso.

Ahora Alexis Sánchez viajará a Chile para sumarse a los duelos clasificatorios, mientras que Vidal se quedará en Italia al encontrarse suspendido por una expulsión ante Ecuador.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La U permitió reacción de Boca Juniors y cayó en un partidazo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM