Connect with us

Fútbol Internacional

Inter con Alexis y Vidal eliminó a Milan en la agonía y avanzó en Copa Italia

Ambos chilenos participaron de todo el partido y fueron importantes en el triunfo nerazzurro.

Published

on

Con Vidal y Alexis como titulares, Inter venció 2-1 a AC Milan en los cuartos de final de la Copa Italia. La escuadra nerazzurri se quedó con una nueva edición del Derbi de la Madonnina y clasificó a las semifinales del torneo italiano.

El duelo comenzó bastante igualado, con un poco más de dominio para los dirigidos de Antonio Conte. Por su parte, el conjunto rossoneri tuvo que hacer un cambio muy temprano en el partido, tras la lesión de Kjaer, quien fue sustituido por el defensa recientemente fichado Fikayo Tomori.

Inter jugaba mejor, con un Alexis muy participativo y Vidal recuperando varios balones. Sin embargo, luego de una jugada parada, Zlatan Ibrahimovic recibió un rebote que transformó en el primer gol del encuentro, a los 30 minutos.

Antes de irse al descanso, Lukaku y Zlatan tendrían un encontrón que dejó a ambos amonestados, una situación que traería consecuencias, ya que el delantero sueco recibió la segunda amarilla y expulsión, pocos minutos después de iniciada la segunda mitad.

Con un jugador más, los nerazzurri se volcaron al ataque, consiguiendo un penal rectificado por el VAR y convertido por Romelu Lukaku, en el 71′.

Y cuando el partido ya se terminaba, Christian Eriksen, quien había ingresado hace pocos instantes, convirtió el gol de la victoria a través de un tiro libre muy bien ejecutado.

Ahora Inter espera rival en las semifinales de la Copa Italia, que se definirá en el duelo de la Juventus frente a SPAL, fijado para este miércoles 27 de enero a las 16:45 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM