Connect with us

Champions League

Inter con Alexis Sánchez igualó en Ucrania y sigue sin festejar en Champions

Arturo Vidal fue citado, pero no sumó minutos.

Published

on

Inter de Milán, con Alexis Sánchez en cancha y con Arturo Vidal en el banco, empató 0-0 en su visita a Ucrania para chocar ante Shakhtar Donetsk por la segunda fecha de la Champions League y sigue sin sumar festejos.

Sánchez ingresó en el minuto 72’ y reemplazó a Lautaro Martínez. El delantero chileno estuvo activo en ataque y tuvo un correcto desempeño, pese a que no pudo desequilibrar en la ofensiva.

La primera parte mostró a ambos elencos estudiosos y con pocas llegadas claras. Inter fue un equipo largo y desconectado e incapaz de generar peligro constante en la portería de los ucranianos. Nicolo Barella (15’) estrelló un claro remate en el horizontal desde fuera del área.

La segunda mitad tuvo más de lo mismo y se registraron algunas vagas aproximaciones de ambos equipos. Sobre el final, el arquero de Shakhtar tuvo unas buenas reacciones que salvaron a su escuadra.

 

Con este resultado Inter no registra goles en la presente Champions League y se ubica en la tercera plaza, mientras que el conjunto de Ucrania mantiene como colista. Ambos tienen solo un punto.

Bastián Yañez: ¿Quién es la carta sorpresa de Martín Lasarte para la Roja?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM