Connect with us

Champions League

Inter con Alexis no pudo como local y quedó eliminado de Champions

El chileno ingresó sobre el final y no pudo evitar la eliminación de los italianos de copas internacionales.

Published

on

Inter de Milan no logró hacerse fuerte en casa y empató 0-0 ante Shakhtar Donetsk, quedando eliminado de Champions League y sin opciones de ir a Europa League. Alexis Sánchez entró pasado los 75′ y Arturo Vidal estuvo al margen por lesión.

En el comienzo fueron los italianos quienes fueron en busca de la apertura de la cuenta y estuvieron cerca, con un potente remate de Lautaro Martínez que se estrelló en el horizontal. Los ucranianos esperaron en su campo y trataban de salir de contra cada vez que podían.

En la segunda parte fue más de lo mismo, los pupilos de Antonio Conte manteniendo la posesión pero sin sobrepasar la defensa visitante. Alexis ingresó y tuvo la gran chance de poner a los locales en ventaja sobre el final, pero su cabezazo chocó con Lukaku, quien impidió involuntariamente la clara ocasión.

Este empate dejó a Inter de Milan en el último lugar de su grupo, por lo que quedó fuera de Champions League y además no pudo ingresar a Europa League. Toda una crisis para el equipo de Antonio Conte.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM