Connect with us

Fútbol Internacional

Inter con Alexis eliminó a Cagliari de Copa Italia

El equipo neroazurri venció por 4-1 al cuadro de Cerdeña.

Published

on

En partido válido por los octavos de final de Copa Italia, Inter de Milán no tuvo problemas para derrotar a Cagliari por 4-1 en el Estadio Giuseppe Meazza. Alexis Sánchez saltó a la cancha como titular, luego de la ausencia por lesión. Su último partido lo había disputado el 2 de octubre frente a Barcelona por Champions League.

En el primer tiempo, los locales se pusieron rápidamente en ventaja. A los 21 segundos, Romelu Lukaku aprovechó un error en el fondo rossoblu y abrió el marcador. El español Borja Valero amplió la ventaja, luego del centro de Barella (22′).

En el complemento, el delantero belga anotó el segundo en su cuenta personal, luego de conectar con un cabezazo un nuevo centro de Barella (49′). A los 68 minutos, Sebastiano Esposito ingresó por Sánchez. El chileno tuvo un partido regular, considerando la larga ausencia por lesión.

Los visitantes despertaron y después de un gran pase de Cerri, el uruguayo Christian Oliva marcó el descuento (72′). Pese al gol, Andrea Ranocchia le puso la lápida al marcador tras marcar el 4-1 final en Milán (80′).

Con este resultado, el cuadro del tocopillano se instaló en cuartos de final de la Copa Italia y se sumó a Torino, Napoli y Lazio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM