Connect with us

Fútbol Internacional

Inter cayó en el clásico ante Juventus sin Alexis ni Vidal

Los locales se impusieron en un intenso partido, que contó con anotación de Cristiano Ronaldo.

Published

on

Inter de Milán dejó atrás su invicto en la liga italiana y cayó 3-2 ante Juventus como visita por la jornada 37 de la Serie A, que no tuvo en cancha a Arturo Vidal ni a Alexis Sánchez.

La ‘Vecchia Signora’ afrontaba este partido con la obligación de ganar para meterse en la pelea por un cupo a la próxima edición de Champions League junto a AC Mian, Lazio y Napoli.

El primer tiempo mostró al equipo de Turín con un buen manejo del juego y que fue superior al Inter. Fue así que Cristiano Ronaldo puso en ventaja a su equipo mediante un penal a los 23′.

Romelu Lukaku (35´) estableció la igualdad, también desde los 12 pasos, mientras que el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado cerró la primera mitad con su equipo 2-1 en el marcador tras un potente remate desde fuera del área.

En la segunda mitad, ambos equipos fueron nuevamente protagonistas y a los 83′ Giorgio Chiellini marcó un gol en propia puerta.

Cuando parecía que todo terminaba en empate Ivan Perisic botó a Juan Guillermo Cuadrado (88’),  que volvió a anotar, esta vez de penal.

Como punto aparte, cabe mencionar las dos expulsiones que tuvo el partido. Rodrigo Bentancur (55′) en los locales y Marcelo Brozovic (90+2′) en el elenco neroazurro.

Inter, ya coronado en Italia, se mantuvo con 88 unidades, mientras que Juventus escaló -momentáneamente- a la cuarta posición y se estacionó en la última plaza para el torneo continental a la espera de lo que haga Napoli y Lazio a una fecha del final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM