Connect with us

Fútbol Internacional

Inter aplastó a Shakthar Donetsk y avanzó a la final de Europa League

Pese a su lesión, Alexis Sánchez vio el encuentro desde la banca y sueña con estar disponible para la final.

Published

on

Inter de Milan pasó por encima de Shakhtar Donestk y lo goleó 5-0 por la semifinal de Europa League y se instaló en la final del certamen europeo. En la instancia definitoria, los italianos enfrentarán a Sevilla el próximo viernes a las 15:00 horas.

Los pupilos de Antonio Conte no tuvieron muchos problemas ante un equipo ucraniano que no supo hacer pie en cancha. Lautaro Martínez fue el encargado de abrir la cuenta con golpe de cabeza para establecer el 1-0 parcial a los 19′.

En el complemento, fue una ráfaga de goles por parte de los italianos. Danilo D’Ambrosio puso el 2-0 a los 64′ y 10 minutos más tarde, apareció nuevamente Lautaro para aumentar el marcador a 3-0.

La fiesta no acabó ahí y a los 78′ Romelu Lukaku marcó el 4-0, mientras que a los 83′ nuevamente el belga estremeció las redes y decretó el 5-0 definitivo.

Inter se metió en la final de Europa League y su rival será Sevilla, que ha ganado cinco veces esta competición. A su vez, los italianos volvieron a la final de este torneo, el cual consiguieron por última vez en la temporada 1997-98, cuando Iván Zamorano anotó en el triunfo 3-0 ante Lazio. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM