Connect with us

Polideportivo

¡Insólito! Rafael Nadal se llevó un ‘recuerdito’ por parte de una hincha

El tenista español vivió una particular situación en el Abierto de Australia.

Published

on

Rafael Nadal es uno de los mejores tenistas de la historia. Seguramente ha vivido todo tipo de situaciones en sus años de carrera, pero lo de este jueves probablemente no lo olvidará.

El número dos del mundo se disponía a sacar para definir el segundo set del partido contra Michael Mmoh, cuando una mujer desde la tribuna lo molestó y le levantó el dedo del medio en reiteradas ocasiones.

El español se lo tomó para la risa e incrédulo preguntó si era para él, hasta que la seguridad del recinto sacó entre aplausos a la protagonista del bochornoso actuar.

Tras el partido, Nadal en la rueda de prensa declaró que «no sé lo que me decía, solo vi que me gritaba y de repente me sacaba el dedo. Bastante negativo el suceso porque nos cortó el ritmo totalmente y al final, perjudicó mucho a mi rival”.

Rafa agregó que «al final hicieron lo que tenían que hacer, que es echarla, porque se lo ganó a pulso. Tal vez tomó algo de ginebra o tequila, no sé. Hay gente para todo en este mundo. Nunca me había pasado algo así, me sorprendió, pero también pensé que pobrecita, estaba totalmente borracha«.

Finalmente se impuso cómodamente a su rival por 6-1, 6-4 y 6-2 y espera rival en la tercera ronda del encuentro entre Cameron Norrie (69°) y Roman Safiullin (183°).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM