Connect with us

Tendencias

Insólito: Mario Götze no seguiría en Dortmund por un polémico TikTok

A los directivos del club no les gustó un challenge que grabó el alemán con su novia.

Published

on

El histórico volante alemán, Mario Gotze, terminó su larga trayectoria con Borussia Dortmund. El mundialista llevaba cuatro temporadas desde su llegada desde Bayern Munich, pero la directiva del club decidió no renovarle su contrato y, según indica un medio británico, una de las causales fue un video que subió su novia donde ambos llevan a cabo un challenge que no le agradó para nada a la dirigencia del cuadro teutón.

Gotze y su pareja hicieron el conocido challenge «flip the switch», en el cual los participantes bailan frente a la cámara, luego apagan la luz y a la siguiente toma se intercambian la ropa que llevaban puesta. Según el medio británico The Sun, uno de los motivos principales por los que no renovaron el contrato de ‘Super Mario’ fue por este video que se difundió por redes sociales.

Ante tal situación, diversos equipos de Europa se pusieron en fila para poder contar con el mediocampista para la siguiente temporada. Desde Inglaterra, clubes como Everton o West Ham están interesados, al igual que desde la Serie A.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM