Connect with us

Copa América Brasil 2021

Insólito: La Roja jugará sin la marca Nike ante Bolivia

La empresa estadounidense habría incumplido el pago de 4200 millones de pesos a la federación nacional.

Published

on

La selección chilena saldrá a jugar este viernes ante Bolivia por la Copa América Brasil 2021 sin el sponsor de Nike, por un conflicto legal que tiene la empresa estadounidense con la ANFP por cuotas impagas de un contrato millonario de 4.200 millones de pesos.

En la Federación de Chile están con la decisión tomada y solo falta afinar algunos detalles para que Chile enfrente a los altiplánicos solo con el escudo nacional.

“Nike dio de baja el contrato de manera unilateral. Esta será un pelea en tribunales”, declararon desde la ANFP al diario La Tercera.

El conflicto se generó ya que Nike no está conforme con la cantidad de encuentros exigidos por temporada (10 partidos), equivalentes al periodo 2019-20, por el cual rompió de forma «unilateral» el contrato con la Roja, según reportó el diario, y eso molestó a la Federación.

De esta forma, no será la primera primera vez que la selección chilena salga al campo de juego sin auspiciador, pues en 2007 el equipo nacional con jugadores como Claudio Bravo, Humberto Suazo, Luis Jiménez y Matías Fernández; salió a enfrentar a Brasil y Costa Rica sin la marca de Brooks, con quien tenía un conflicto judicial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fin de una era: Real Madrid confirmó la salida de Sergio Ramos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM