Connect with us

Copa Sudamericana

Insólito: Conmebol anunció que semifinal de Coquimbo se jugará en Paraguay

Lo que se rumoreaba en horas de esta tarde se terminó por confirmar cuando los dirigidos por JJ Ribera ya se encontraban en el estadio.

Published

on

A falta de algunas horas para el inicio del partido, la Conmebol anunció mediante un comunicado oficial que la semifinal entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia no se llevará a cabo esta noche, en el Estadio Nacional. La razón de la suspensión son los tres casos de Covid-19 en el plantel del conjunto argentino.

El coronavirus nuevamente es protagonista en la Sudamericana, esta vez por el contagio de tres miembros de la delegación del cuadro argentino, lo que se masificó a 56 contactos estrechos en menos de un día. A partir de esta noticia, la Seremi de Salud de Chile recomendó la suspensión del partido frente a los piratas, lo que terminó por concretarse definitivamente.

Los jugadores del elenco aurinegro ya se encontraban en el estadio cuando se enteraron de la decisión, lo que provocó una gran molestia en todo el plantel. Inexplicablemente, el ente rector del fútbol sudamericano dictaminó que el encuentro se disputará el 12 de enero, en Asunción del Paraguay, en un horario por confirmar.

Luego de la determinación final, la Secretaría Regional Ministerial de Salud aclaró que no fue una decisión tomada por el Gobierno, ya que no cuenta con las facultades para suspender un encuentro deportivo internacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM