Connect with us

Fútbol Nacional

¡Insólito! Acusan que árbitro agredió a Boris Sagredo en la Primera B

El hecho ocurrió este lunes en el empate de Barnechea ante San Luis de Quillota.

Published

on

Una insólita situación se vivió durante la pasada fecha en la Primera B, en el partido entre AC Barnechea y San Luis en el Municipal de La Pintana, y que protagonizaron el juez principal Claudio Aranda y el jugador Boris Sagredo.

Durante el partido, que terminó 0-0, el colegiado se enfrascó en una áspera discusión con el ex volante de Colo Colo y decidió reanudar el juego, pero usó su silbato a centímetros del oído del jugador.

Según se vio en las imágenes, Sagredo quedó afectado y terminó tirado en el suelo pidiendo explicaciones.

«Le pegó un silbatazo fuerte y cuenta Boris que le intenta dar como un codazo… Andaba súper nervioso y prepotente. Le dice a Boris que se pare porque si no se para va a informar que lo insultó y lo va a expulsar, así que se tuvo que parar», contó Felipe Flores en conversación con TNT Sports.

De hecho, es precisamente Flores quien se acerca al réferi para pedir explicaciones al finalizar el encuentro, situación que culminó con la expulsión del atacante Huaicochero.

Por ahora, la institución no se ha referido al respecto a través de sus redes sociales, pero si compartió las imágenes por parte de la señal oficial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM