Connect with us

Eurocopa 2021

Inglaterra sacó chapa de candidato en la Eurocopa y goleó a Ucrania

Los ingleses enfrentarán a Dinamarca en la ronda de cuatro mejores de la Eurocopa.

Published

on

Con una goleada por 4-0 en Roma, Inglaterra eliminó a Ucrania en cuartos de final y avanzó a semifinales de la Eurocopa 2020. Los ingleses sacan chapa de candidato y en semifinales enfrentarán a la sorpresa, Dinamarca.

El dominio inglés fue total en casi todo el encuentro, y así quedó reflejado recién a los 4 minutos, cuando un gran pase de Sterling habilitó a Harry Kane, quien definió correctamente para el 1-0. De ahí en adelante, el partido continuó al mando de los ingleses, aunque algo logró levantar los ucranianos casi al final del primer tiempo pero sin profundidad en el marcador.

En el segundo tiempo, el dominio de Inglaterra continuó tempranamente y a los 46’, Harry Maguire definió con un cabezazo un tiro libre de Luke Shaw para poner rápidamente el 2-0La goleada se consumó solo cuatro minutos más tarde, cuando una gran jugada de Sterling terminó en otro cabezazo en la definición, esta vez de Kane para su doblete y el 3-0.

Cuando el reloj marcaba los 63’, Jordan Henderson selló la victoria con un cabezazo solitario en el área tras un tiro de esquina para poner el 4-0 definitivo.

Con la goleada, Inglaterra clasificó a semifinales de una Eurocopa después de 25 años, y definirá su paso a la final enfrentando a Dinamarca el próximo miércoles 7 de julio

Revisa los goles del partido

UCRANIA 0-1 INGLATERRA

UCRANIA 0-2 INGLATERRA

UCRANIA 0-3 INGLATERRA

UCRANIA 0-4 INGLATERRA

TAMBIÉN PUEDES LEER

Dinamarca venció con lo justo a República Checa y avanzó a semis de Eurocopa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM