Connect with us

Eurocopa

Inglaterra derribó a Alemania en Wembley y avanzó a cuartos en la Euro

El rival de los ingleses saldrá del ganador entre Suecia y Ucrania.

Published

on

Inglaterra sigue sumando fichas para quedarse con la Eurocopa 2020 y con un 2-0 en Wembley eliminó a Alemania en octavos de final. Los ingleses jugarán ante Suecia o Ucrania en cuartos.

En un primer tiempo bastante apretado, fue Inglaterra quien tuvo más el balón y llegó con más peligro, pero el portero alemán Manuel Neuer se lució en varias ocasiones antes de irse al descanso.

Ya en la segunda mitad, Alemania intentó llegar tempranamente al arco defendido por Jordan Pickford, pero sin la eficacia necesaria para romper el empate.

De esa forma, una llegada inglesa terminó con un pase atrás para Raheem Sterling, que definió de gran manera para poner el 1-0 a los 76’, marcando su tercer tanto en la Euro.

A pesar de la respuesta germana con un mano a mano de Thomas Müller con Pickford, un robo en la salida alemana terminó con un centro que conectó Harry Kane para sentenciar el partido con el 2-0 final a los 86 minutos.

Con este resultado, Inglaterra avanzó a cuartos de final, donde se enfrentará al ganador de la otra llave de octavos entre Suecia y Ucrania. Alemania, con la eliminación, suma 25 años sin poder llevarse el torneo continental.

REVISA LOS GOLES DEL ENCUENTRO

Inglaterra 1-0 Alemania

Inglaterra 2-0 Alemania

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los jugadores de la Roja que le ganaron a Brasil en 2015

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM