Connect with us

Eurocopa 2021

Inglaterra eliminó a Dinamarca con dudoso penal y avanzó a la final de la Euro

Por primera vez en su historia, los ingleses jugarán una final de Eurocopa.

Published

on

Con un dudoso penal, Inglaterra venció 2-1 a Dinamarca en Wembley y se metió en la final de la Euro 2020 por primera vez en su historia. Los ingleses enfrentarán a Italia para buscar el primer título de su historia en el certamen continental.

La primera media hora del duelo tuvo un desarrollo bastante equilibrado, destacando la labor defensiva de ambas selecciones. La sorpresa llegó mediante un espectacular tiro libre ejecutado por Mikkel Damsgaard, que dejó sin chances a Pickford y estableció el 1-0 parcial.

La respuesta de los ingleses no tardó en llegar, ya que una rápida contra terminó en el autogol de Simon Kjær en el minuto 38. Así se fueron al descanso, con un empate parcial en el marcador.

Una vez iniciada la segunda mitad, los dirigidos de Gareth Southgate fueron quienes tuvieron las ocasiones más claras, transformando en figura al portero Kasper Schmeichel.

Inglaterra y Dinamarca no se sacaron ventaja en el tiempo reglamentario, por lo que se llegó a la prórroga en busca del ganador.

Durante los primeros 15 minutos de alargue, el árbitro Danny Makkelie le concedió un dudoso penal a la selección inglesa. Schmeichel le contuvo el tiro a Harry Kane, quien de rebote marcó el 2-1.

Finalmente, fue victoria para Inglaterra que se metió por primera vez en su historia en una final de Eurocopa. Los ingleses enfrentarán a Italia el próximo domingo 11 de julio a las 15:00 horas, en el Wembley Stadium.

REVISA LOS GOLES

1-0 de Dinamarca

1-1 de Inglaterra

2-1 de Inglaterra

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM