Connect with us

Fútbol Internacional

Inglaterra aplastó a Irán en su debut en la Copa del Mundo

El conjunto inglés logró su mejor debut en la historia de los mundiales. No

Inglaterra aplastó a Irán en su debut en la Copa del Mundo

Inglaterra comenzó con el pie derecho su participación en Qatar 2022 ya que venció a Irán por 6 a 2 y quedó un poco más cerca de avanzar a la siguiente etapa.

La escuadra de Gareth Southgate necesitó de solo un tiempo para asegurar el partido ya que Jude Bellingham abrió las acciones a los 35′, Bukayo Saka estiró la ventaja a los 43′ y tres minutos más tarde Raheem Sterling puso el 3 a 0.

Ya en la segunda mitad Bukayo Saka anotó a los 62′ su segundo personal, mientras que Irán descontó a los 65′ por medio de su delantero Mehri Taremi.

A los 71′ llegó el turno de anotar del atacante del Manchester United Marcus Rashford y posteriormente a los 89′ Jack Grealish estiró la ventaja para el 6 a 1 parcial del encuentro.

Pese a esto el conjunto iraní no bajó los brazos y volvió a descontar a los 90+13 por medio de Mehri Taremi para su segundo personal y el 6 a 2 definitivo del encuentro.

Con esta victoria Inglaterra se posiciona en el primer lugar del grupo B a la espera de lo que suceda más tarde entre Estados Unidos y Gales a las 16:00 horas de nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply