Connect with us

Fútbol Nacional

Informe arbitral revela insultos de Quinteros: «Cobra lo que tienes que cobrar CTM”

El entrenador de Colo Colo fue expulsado ante Palestino y podría recibir más de un partido de suspensión por sus dichos contra el árbitro.

Published

on

El momento de Colo Colo no es de los mejores y la frustración se siente en el plantel albo, algo que dejó demostrado el entrenador Gustavo Quinteros, quien fue expulsado en el Estadio Municipal de La Cisterna vs Palestino por reclamos sobre el árbitro Juan Lara. La situación quedó consignada en el informe arbitral y dejó en una mala posición al DT.

El juez explica la jugada de doble amonestación diciendo que “es amonestado el director técnico de Colo Colo, señor Gustavo Quinteros, por desaprobar con palabras. La segunda amonestación es por continuar mostrando desaprobación con palabras y acciones«.

Sin embargo, tras esta expulsión por doble amarilla vino la descripción de Lara de los dichos emitidos por parte del entrenador del Cacique. “Una vez expulsado me aplaude diciendo a viva voz ‘cobra lo que tienes que cobrar, concha de tu madre”, señaló el juez en el escrito.

De momento, Quinteros tendría que cumplir una fecha de sanción por la tarjeta roja, pero aquello podría aumentar si así lo decide el Tribunal de Disciplina cuando sesione.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Sigue el fútbol! Revisa la programación de la fecha 19

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM