Connect with us

Fútbol Internacional

Indisciplina en Ecuador: seis jugadores se enfiestaron en plena Copa América

Los futbolistas fueron sorprendidos bebiendo alcohol tras la eliminación en el certamen.

Published

on

La participación de Ecuador en la Copa América fue un fracaso total. Eliminados en fase de grupos, un paupérrimo rendimiento y cuestionamientos al entrenador, hicieron Brasil 2019 sea un torneo fácil de olvidar para la Tricolor. Eso en lo futbolístico.

Este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol reveló mediante un informe que al menos seis jugadores de la selección fueron sorprendidos bebiendo cerveza y tequila, justo después de haber quedado fuera de la competición.

«Hubo una reunión en una habitación del piso 17 que duró hasta las 7 de la mañana. Habían encontrado cervezas y una botella de tequila», dijo Carlos Manzur, miembro directivo de la FEF, a Radio Súper K 800 de Ecuador.

Manzur continuó diciendo que los nombres de los implicados no saldrán a la luz, pero que «hoy tenemos bastante claras las cosas, sabemos por los informes y por los videos, que son contundentes, qué es lo que ha pasado. Yo creo que la decisión es bastante obvia, son jugadores que se han puesto fuera de la Selección. Si solo dependiera de mí, no serán nunca más convocados».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM