Connect with us

Copa Sudamericana

IDV eliminó a Corinthians y se metió en final de Copa Sudamericana

El juez nacional Piero Maza fue el encargado de impartir justicia en la semifinal que tuvo como vencedor al cuadro ecuatoriano.

Published

on

Independiente del Valle hizo historia y se metió en la final de Copa Sudamericana tras igualar 2-2 (4-2 Global) ante Corinthians en el Estadio Olímpico Atahualpa. Piero Maza fue el árbitro designado para el encuentro y realizó un correcto cometido en el duelo.

El cuadro brasileño salió al terreno de juego con la obligación de dar vuelta la llave y a los 29′ logró la apertura de la cuenta con gol de Mauro Boselli tras asistencia de Vagner Love para poner el 1-0. Ya en el complemento, los ecuatorianos llegaron a la paridad con anotación de John Sánchez a los 68′ para así establecer el 1-1 parcial.

Ya cuando expiraba el encuentro, a los 87′ el juez Piero Maza, luego de verificar en el VAR, cobró penal para el ‘Timao’ y fue Clayson el encargado de patearlo y así marcar el 2-1 poniendo la cuota de incertidumbre. Pero todo se liquidó a los 90′ con el gol de Alejandro Cabeza para el local decretando el 2-2 que sentenció la serie.

Independiente del Valle con este resultado se metió en la final de Copa Sudamericana, donde espera al ganador de la otra semifinal que se jugará este jueves entre Colón de Santa Fe y Atlético Mineiro en Brasil (2-1 en la ida a favor de los argentinos).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM