Connect with us

Fútbol Nacional

Impensado: Matías Fernández fue expulsado en La Serena por un patadón

El volante duró sólo tres minutos en cancha en la caída contra Curicó Unido.

Published

on

El volante Matías Fernández fue expulsado a los pocos minutos de entrar a la cancha y complicó a su equipo en la caída de Deportes La Serena 2-0 ante Curicó Unido, en el Estadio La Granja por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

El DT Miguel Ponce hizo ingresar al formado en Colo Colo a los 50 minutos, cuando el equipo caía 1-0, con la finalidad de revertir el marcador.

Solo tres minutos después de haber entrado, Fernández le dio al balón en mitad de cancha en la disputa ante Diego Urzúa, pero dejó el pie elevado y lo impactó fuertemente en la pierna derecha.

La acción fue merecedora de expulsión, que finalmente inclinó la balanza en favor del local por un 2-0 con goles de Felipe Fritz (19′) y Adrián Sánchez (89′). Además, en los papayeros también se fue a las duchas Jorge Benítez a los 79′.

Fernández se ganó la segunda expulsión en su historia en el fútbol chileno, tras la roja que sufrió ante Coquimbo Unido en 2004, defendiendo a Colo Colo.

El jugador con pasos por Villarreal y AC Milan, entre otros, se perderá como mínimo el duelo de la siguiente fecha ante Universidad de Chile y tendrá que esperar un posible castigo extra.

Humberto Suazo fue oficializado como refuerzo en la filial de Monterrey

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM