Connect with us

Fútbol Internacional

¡Imparable! Ben Brereton marcó un doblete en goleada de Blackburn

El atacante nacional alcanzó los 16 goles en la presente temporada.

Published

on

Ben Brereton Díaz continúa con su gran momento y anotó un doblete en la goleada de Blackburn Rovers por 4-0 ante Peterborough por la fecha 19 de la Championship.

El seleccionado nacional sigue imparable y alcanzó los 16 tantos, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la división de plata en Inglaterra, solo detrás de Aleksandar Mitrovic (Fulham) con 21 goles.

Harry Pickering fue el encargado de abrir el marcador a los 16′ con un certero cabezazo, luego apareció ‘Big Ben’ para aumentar las cifras al minuto 35′ con una brillante recuperación y asistencia de Tyrhis Dolan.

Después, cuando se acababa la primera mitad, el defensor Darragh Lenihan aprovechó el centro de Joe Rothwell para marcar de cabeza el 3-0 a favor de los locales.

Ya la segunda parte, un minuto antes de abandonar la cancha, a los 60′ Ben Brereton sentenció el marcador con una brillante definición por sobre el arquero tras un contraataque perfecto.

Con este triunfo, Blackburn escaló a la séptima posición con 30 unidades. Por su parte, Peterborough se mantiene en el antepenúltimo lugar con 15 unidades y está en la zona de descenso.

REVISA LOS GOLES 

(2-0 Ben Brereton) 

(4-0 Ben Brereton) 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Arturo Vidal vio acción en triunfo de Inter que lo dejó a un paso de octavos en Champions

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM