Connect with us

Eurocopa

Impactante: Christian Eriksen se desplomó en el partido entre Dinamarca y Finlandia

El danés cayó en la cancha y lo tuvieron que atender de urgencia. 

Published

on

Una situación impactante se vivió este sábado en el encuentro de Dinamarca y Finlandia por la Fecha 1 del Grupo B de la Eurocopa. A los 42 minutos, Christian Eriksen se desplomó en pleno campo de juego tras un lateral realizado por Joakim Maehle y que el jugador del Inter de Milán no pudo controlar, cayendo sin reacción alguna. 

Sus compañeros advirtieron lo ocurrido a los asistentes médicos, que entraron al campo para aplicarle la reanimación cardiopulmonar (RCP). La atención fue por aproximadamente 10 minutos, mientras los futbolistas de Finlandia y la terna arbitral se retiraban del terreno de juego-

Los compañeros de Eriksen se quedaron mientras era atendido, luego también lo acompañaron cuando lo retiraban del lugar en camilla.

Sin embargo, un comunicado por parte de la UEFA y la Federación Danesa de Fútbol se refirieron al estado de salud del ’10’ danés, quien ya se encuentra hospitalizado y estabilizado en un centro médico cercano a Copenhague.

Pese a lo ocurrido y tras un acuerdo por ambas selecciones, el encuentro se reanudó a partir de las 14:30 horas de nuestro país. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM