Connect with us

Fútbol Internacional

Iker Casillas anunció su retiro para integrarse al cuerpo técnico del Porto

Esto de forma momentánea mientras sigue su proceso de recuperación luego del infarto que sufrió hace unos meses atrás.

Published

on

Iker Casillas dio a conocer que dejará momentáneamente la portería del Porto para unirse al cuerpo técnico del club, esto mientras sigue su recuperación del infarto que tuvo hace ya varios meses, con el fin de poder volver en el futuro a defender los colores del equipo.

Luego del problema cardíaco que sufrió el pasado mes de mayo, Casillas estuvo alejado de las canchas hasta el 1 de julio, cuando volvió a entrenar pero de manera diferenciada a sus compañeros. Porto a través de su página oficial dio la información de que el ex portero de la selección española tendrá la nueva tarea en el staff técnico del equipo. 

El guardameta español hará la función de enlace entre cuerpo técnico y la directiva con la plantilla, esta será la nueva tarea que ejercerá con el cuadro portugués con el cual tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020.

«Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré ser la conexión entre el equipo y el club. El entrenador (Sérgio Conceicao) habló conmigo la temporada pasada cuando ocurrió todo esto y me dijo que me quedara con ellos, cerca de los jugadores«, dijo Casillas en la página oficial del equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM