Connect with us

Fútbol Internacional

¿Humo? Messi habría postulado a Bielsa como DT para Barcelona

Ante la inminente salida de Quique Setién al final de temporada, la ‘Pulga’ habría propuesto al ‘Loco’ como solución.

Published

on

Lionel Messi habría dado el nombre de Marcelo Bielsa como un candidato para asumir la banca de Barcelona la próxima temporada. Esto como una solución ante la más que probable salida de Quique Setién del equipo.

Solo la Champions League le queda al cuadro culé por disputar esta temporada, en la que no pudieron ganar La Liga y donde su actual entrenador está en serio riesgo de salir de la institución. Es por eso que el nombre de Marcelo Bielsa asoma como una alternativa, según he Sun.

«Se cree que Bartomeu (presidente) está a favor de convertir a la leyenda del club Xavi en el nuevo entrenador, pero el antiguo maestro del mediocampo tiene reservas sobre tomar el control con tantos problemas dentro y fuera del campo», expresó el medio, refiriéndose a la importancia que tiene Messi en el club.

«Messi, quien tiene una gran influencia en el Camp Nou, cree que la solución ideal sería traer a su compatriota argentino Bielsa para resolver el problema», se complementó.

Por lo pronto, Messi se encuentra de vacaciones tal como el resto de los jugadores del Barcelona. Bielsa hace lo mismo tras finalizar campeón de Championship con Leeds y ascender a Premier League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM