Connect with us

Fútbol Nacional

Hugo Droguett lanzó duras críticas al ascenso de Santiago Wanderers

El veterano jugador de Deportes Temuco cuestionó el sistema de Liguilla y lo tildó de injusto, pues «en Primera B no estaba nada decidido».

Published

on

Tras derrotar a Cobreloa y avanzar a las semifinales de la Liguilla, Hugo Droguett, jugador de Deportes Temuco, criticó el sistema implementado por la ANFP para resolver la Primera B, afirmando que el ascenso concedido a Santiago Wanderers fue injusto.

«En Primera B el campeonato no estaba decidido, entonces al haber ese enredo, ellos fueron a la reunión y dijeron que Wanderers no podía jugar y que existían amenazas”, señaló en primera instancia.

“Después salieron llorando y ganaron un poco al subir en secretaría. Es un poco injusto pero ya fue así, nos toca jugar de esta manera y bueno esperamos llegar hasta Serena”, añadió el formado en Universidad Católica.

Droguett también cuestionó a Deportes La Serena, elenco que tras finalizar en segunda posición se enfrentará al ganador de la Liguilla para definir el segundo ascendido a Primera División: “Serena me parece que también debería estar metido acá, en Primera B no estaba nada decidido, habían partidos muy claves, no se sabía quiénes iban a subir directo».

En lo que respecta al futuro, el ‘Pije’ se medirá ante Ñublense el miércoles 15 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Foto: Prensa Deportes Temuco

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM