Connect with us

Fútbol Nacional

Hugo Droguett a Marcelo Salas: “Uno espera una mejor respuesta de su jefe”

Uno de los referentes de Deportes Temuco expuso que la comunicación con el presidente del club ha sido nula.

Published

on

Deportes Temuco decidió hace unos días acogerse a la Ley de Protección al Empleo, algo que no cayó bien en sus jugadores y así lo reflejó Hugo Droguett.

Ocurre que el club que preside Marcelo Salas habría decidido unilateralmente hacer valer esta legislación y también decidieron reducir el sueldo de los jugadores en un 30% en marzo.

«Estábamos en esa parada, de poder conversar con nuestros dirigentes para llegar a un acuerdo bueno para los dos lados, sabiendo la situación que estamos viviendo. Nosotros no queremos aprovecharnos de este momento, al contrario, siempre estuvimos para dialogar, pero lamentablemente no recibimos respuesta. Fue todo tajante, en marzo se nos descuenta el 30% y los meses siguientes van a ser cubiertos por el seguro acogido por la ley, y el club no se hace cargo de nada más», explicó el experimentado volante a El Gráfico.

Además pasó a explicar cómo serían los sueldos de no haber más respuesta que está de parte del club. «En abril se supone que vamos a recibir de nuevo el 70%, pero a través del seguro. En el próximo mes recibiríamos el 55% y, si esto sigue, llegaríamos al 45%», aseguró.

En cuanto al diálogo con el presidente del club Marcelo Salas fue tajante en señalar que no ha habido conversaciones con él. «Uno espera una mejor respuesta de su jefe, sabiendo que estaba la disposición para dialogar. Como te digo, nunca quisimos aprovecharnos de la situación, pero no hubo diálogo. Si no hay una conversación pronto, seguramente algo se va a romper», cerró.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM