Connect with us

Fútbol Nacional

Huachipato empató ante Audax y sigue complicado con el descenso

Los dirigidos por Mario Salas siguen sin ganar y se complican cada vez más con el descenso en la tabla.

Published

on

Huachipato no pudo cortar la mala racha y sólo empató 0-0 contra Audax Italiano en el CAP de Talcahuano por la fecha 28 del Torneo Nacional. Los acereros llevan 10 fechas sin saber de triunfos y están en puestos de descenso directo.

El partido comenzó con los locales tomando el protagonismo muy temprano, saliendo de una manera avasalladora en ofensiva para intentar abrir la cuenta. Sin embargo, a pesar de tener ocasiones claras, el meta itálico Joaquín Muñoz fue vital para mantener el cero en su arco.

En la segunda mitad, los locales siguieron con el intento de imponer su juego, pero Audax se replegó bien y no dio espacios para un ataque certero de Huachipato. Finalmente el partido terminó en empate sin goles y ambos equipos desperdiciaron la oportunidad de sumar tres puntos.

Audax se mantiene en el tercer lugar con 45 puntos, en zona de clasificación a Copa Libertadores y en la próxima jornada deberá recibir a Colo Colo. Huachipato, por su parte, acumula 24 puntos, sin salir del penúltimo escalón que lo tiene en zona de descenso directo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Colo Colo celebró un triunfazo ante la UC y se alejó en la cima del torneo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM