Connect with us

Fútbol Nacional

Huachipato volvió al triunfo después de cuatro fechas

El cuadro sureño no ganaba desde el 19 de mayo cuando derrotó por 1-0 a Universidad de Concepción.

Published

on

Huachipato venció 1-0 a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida por la fecha 17 del Campeonato Nacional. El conjunto de Gustavo Florentín tuvo como figura a Gabriel Castellón, quien ingresó tras la expulsión de Yerko Urra y tuvo una actuación clave para llevarse los tres puntos.

En la primera mitad, los acereros tuvieron un buen rendimiento y a los 34′ lograron la apertura de la cuenta con gol de Juan Sánchez Sotelo luego de un centro de Juan Guillermo Córdova. De ahí en adelante fue todo para los itálicos que se fueron lanzados en ataque.

En el complemento, tempranamente a los 50′ la visita sufrió la expulsión del portero Yerko Urra por doble amarilla y tuvo que ingresar Gabriel Castellón. A los 79′ Jeraldino tuvo la chance de igualar desde los doce pasos pero Castellón atajó el penal y de ahí en más tuvo intervenciones importantes para evitar el empate local.

Con esta victoria, Huachipato sumó 22 unidades y salió de la parte baja de la tabla logrando un triunfo tras cuatro fechas. Audax por su parte, lleva dos partidos sin poder ganar y se estancó con 27 puntos en la cuarta ubicación.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM