Connect with us

Fútbol Nacional

Huachipato venció con polémica a Copiapó y se mantuvo en la máxima categoría

Con reclamado cobro penal, los acereros se impusieron frente al ‘León de Atacama’.

Published

on

Huachipato le ganó 1-0 a Copiapó en el Estadio CAP de Talcahuano en el repechaje del descenso. El elenco de Mario Salas se mantuvo en la Primera División terminando con un marcador global de 4-2.

En la primera mitad, la ocasión más clara la tuvo el elenco acerero cuando al minuto 18 el VAR sancionó penal en contra de los nortinos y Luciano Nequecaur fue el encargado de cobrar el lanzamiento, el cual Richard Leyton atajó para mantener la cuenta en cero.

Huachipato abrió el marcador al minuto 74, tras un polémico penal cobrado por Francisco Gilabert, que corroboró luego de revisar en el VAR, y Cris Martínez convirtió desde los doce pasos el gol para el 1-0 y poner el marcador global 4-2 a favor de los acereros.

Byron Guajardo fue expulsado a los 76 en Deportes Copiapó, el encuentro terminó con once amarillas y una tarjeta roja para sentenciar la victoria acerera.

Con este resultado, Huachipato se mantuvo en la categoría de honor para la siguiente temporada. Por su parte Deportes Copiapó se mantendrá jugando en Primera B.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM