Connect with us

Fútbol Nacional

Huachipato venció a Colo Colo y agudizó su mal presente

Los albos no supieron hacer pie en cancha y no ganan en el torneo desde el 7 de marzo, en la fecha 7.

Published

on

Colo Colo no despierta en el Campeonato Nacional y acumuló una nueva derrota, esta vez frente a Huachipato por 1-0 en el Estadio Monumental. El Cacique venía de ser goleado en Copa Libertadores y ante los acereros no logró reponerse.

En la primera mitad, los albos mostraron una mejoría en relación a lo que venían plasmando en los últimos partidos, pero sin ser capaces de llegar con peligro. Los sureños aguantaron en su terreno y salieron vía contragolpe para hacerle daño a los locales.

En el complemento, el Cacique decayó tanto en lo físico como en lo futbolístico y a los 55′ Felipe Campos cometió un penal tras un tiro de esquina y fue Claudio Sepúlveda el encargado de transformarlo en gol para poner el 1-0. Sobre el final, a los 82′ Joffre Escobar se fue expulsado por doble amarilla tras simular una falta luego de eludir a Brayan Cortés.

https://www.instagram.com/p/CF5gxsynZK4/?igshid=rndnkkwc7wcl

Con esta derrota, los albos siguen sumergidos en el fondo de la tabla, en el penúltimo puesto con apenas nueve unidades. Los dirigidos por Gustavo Florentín ganaron después de cuatro fechas y llegó a 18 puntos en la tabla.

Foto: Sebastián Órdenes – Prensa Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM