Connect with us

Copa Sudamericana

Huachipato tendrá inusual localía en Copa Sudamericana

Los acereros tuvieron que cambiar su sede debido a problemas relacionados al Covid-19.

Published

on

Conmebol informó a Huachipato que no podrá disputar sus duelos de Copa Sudamericana en el Estadio CAP debido a la imposibilidad de mantener a Talcahuano en los criterios sanitarios, por lo que el equipo de Juan José Luvera tendrá que hacer de local en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Según informó Diario Concepción, el recinto ubicado en la Quinta Región fue escogido  debido a que las condiciones climáticas de Viña del Mar son similares a las de la ciudad de Talcahuano, en cuanto a temperatura, humedad y altura.

Esta determinación se llevó a cabo debido a que el ente rector del fútbol sudamericano prefiere evitar que se produzcan nuevos contagios por Covid-19 en el traslado de los futbolistas a Talcahuano. Tal como ocurrió hace algunas semanas con Defensa y Justicia, que no pudo viajar a Coquimbo.

Por lo tanto, a la espera de confirmación, los acereros deberán afrontar en Viña del Mar sus duelos del Grupo A ante San Lorenzo, Rosario Central y 12 de Octubre que se desarrollarán entre los meses de abril y mayo.

El debut de Huachipato en el torneo internacional será ante San Lorenzo de Almagro, el 21 de abril, en el Nuevo Gasómetro a las 18:15 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

‘Pep’ Guardiola igualó récord de Manuel Pellegrini en Manchester City

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM