Connect with us

Copa Chile

Huachipato se hizo fuerte en casa y eliminó a Temuco en Copa Chile

Los acereros esperan rival entre Unión Española y Magallanes.

Published

on

En una fría tarde en Talcahuano, Huachipato venció 2-0 a Deportes Temuco y se metió en cuartos de final de la Copa Chile 2021. El cuadro acerero venía de dejar en el camino al San Antonio Unido de Jaime Valdés.

La escuadra del CAP no contó con su entrenador Juan José Luvera en el banco, quien fue expulsado en el Germán Becker. En su lugar, el equipo fue dirigido por Álvaro Burgos, ayudante técnico del DT argentino.

Tras igualar 2-2 en la ida, los locales tomaron la iniciativa desde el primer minuto y prueba de ello es la apertura de la cuenta a los 16′, obra del juvenil Claudio Torres.

Por su parte, Temuco no logró hacer daño y comenzó a desesperarse, quedando con un jugador menos antes de finalizar la primera mitad tras la expulsión de Matías Andrades.

Una vez iniciado el segundo tiempo, Patricio Lira movió algunas piezas y ‘el Pije’ logró contrapesar la inferioridad numérica. Sin embargo, los locales supieron anular todos los ataques del conjunto albiverde y mantener el resultado.

Incluso, en los descuentos los acereros consiguieron aumentar la ventaja mediante un contragolpe finiquitado por Maximiliano Rodríguez.

Finalmente fue una victoria 2-0 para Huachipato, que enfrentará en cuartos al ganador del duelo pendiente entre Unión Española y Magallanes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM