Connect with us

Copa Sudamericana

Huachipato logró un triunfazo en su visita a San Lorenzo por Sudamericana

El elenco de Talcahuano se metió en el selecto grupo de clubes chilenos que han ganado en Argentina.

Huachipato logró un triunfazo en su visita a San Lorenzo por Sudamericana

Tal como lo hizo Deportes Temuco el 2018, Huachipato venció 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Los acereros superaron ampliamente al Ciclón y cosecharon tres puntos de oro en su estreno en Copa Sudamericana.

Ambos equipos llegaban a esta instancia de maneras muy distintas. Huachipato se ganó un puesto en la fase de grupos tras vencer a Antofagasta en la ronda preliminar, mientras que San Lorenzo llegó a la Sudamericana luego de ser derrotado por Santos en la última fase previa de Libertadores.

Así es como el  los acereros y el Cuervo quedaron emparejados en el grupo A, dando inicio a su participación en el estadio Nuevo Gasómetro de Argentina.

El partido comenzó con Huachipato como protagonista, generando múltiples jugadas de peligro en los primeros instantes del duelo. Fue así como el gol no se hizo esperar y Cris Martínez abrió la cuenta a los 5 minutos de iniciado el encuentro.

Lógicamente, San Lorenzo se preocupó luego de la anotación e intentó igualar lo más rápido posible el marcador. Sin embargo, los dirigidos de Juan José Luvera se cerraron muy bien y sólo atacaban de contra.

Finalmente, fue una victoria por la cuenta mínima para los acereros que buscarán replicar esta buena actuación frente a 12 de Octubre, club que también dio la sorpresa venciendo a Rosario Central en su debut.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply