Connect with us

Fútbol Nacional

Huachipato igualó ante U. de Concepción con el VAR como protagonista

El uso de la tecnología fue clave en el resultado final del encuentro disputado en el Estadio CAP.

Published

on

Huachipato empató 1-1 ante Universidad de Concepción por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020. El VAR fue clave en el resultado del partido con sus intervenciones, anulando un gol y cobrando dos penales para cada equipo.

El cuadro local arrancó con mucha intensidad y tomó el protagonismo del encuentro. Sin embargo, tras una mano en el área acerera, el panameño Cecilio Waterman puso en ventaja al ‘Campanil’ desde los doce pasos a los 37′.

En la segunda parte el conjunto de Gustavo Florentín intentó igualar el marcador, pero los contragolpes del ‘Campanil’ hicieron mucho daño en su defensa. A los 76′ el árbitro, mediante la revisión del VAR, anuló un gol de Alejandro Camargo que pudo sentenciar el encuentro. Minutos más tarde, Nicolás Correa fue expulsado tras cometer un penal que fue anotado por Juan Sánchez Sotelo a los 80′.

Con este empate, Huachipato quedó en la sexta posición de la tabla con cuatro unidades, mientras que Universidad de Concepción sumó su primer punto en el torneo y se ubicó en una preocupante decimoquinta plaza.

Foto: Huachipato

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM