Connect with us

Copa Sudamericana

Huachipato fue superior pero empató ante 12 de Octubre con polémico final

Pese a la igualdad, el equipo de Juan José Luvera es puntero del grupo A con cuatro unidades.

Huachipato fue superior pero empató ante 12 de Octubre con polémico final

Huachipato y 12 de Octubre de Paraguay no se hicieron daño en Copa Sudamericana tras empatar 0-0 en el Sausalito de Viña del Mar. El cuadro acerero no pudo repetir la gran actuación de su debut, cuando venció a San Lorenzo en Argentina.

Los chilenos dominaron gran parte del partido y tuvieron las ocasiones más claras para abrir el marcador, pero se encontraron con un ordenado equipo paraguayo que contó con el experimentado defensor guaraní Paulo Da Silva.

Al igual que en el encuentro ante San Lorenzo, Cris Martínez volvió a ser el principal agente ofensivo del equipo de Talcahuano. En los 89′ un cabezazo del delantero paraguayo-chileno se convirtió en la llegada más peligrosa del partido, pero el balón se estrelló en el travesaño.

En la última jugada una clara mano en el área de un defensor de 12 de Octubre no fue señalada como penal por el árbitro boliviano Raúl Orosco, desatando la polémica en un duelo, que al igual que el resto del torneo, no contó con VAR.

De esta manera Huachipato sigue puntero del grupo A con 4 unidades, mismos puntos y diferencia de goles que el cuadro paraguayo (+1). San Lorenzo y Rosario Central buscarán sumar su primer triunfo en el certamen este miércoles a partir de las 20:30 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply